Estados Alterados
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Estados Alterados
Estados Alterados
Los Estados Alterados son efecto que pueden perjudicar al portador o puede beneficiarle dependiendo de cual sea, entre los estados alterados existen dos tipos, Positivos lo que ayudan al portador en batalla aumentando algún atributo o ayudándolo en otro aspecto y están los Negativos que causan daño al portador o limitan sus movimientos en combate, se puede entrar en cualquier de estos estados a través de Habilidades Físicas o Mágicas pero también con objetos
Positivos
Ayudan al portado mejorando sus atributos o dando un efecto que lo ayude en combate durante determinados turnos, en general uno entra en estos estado con ayuda de un mago blanco quien posee la mayor cantidad de estados positivos pero otras profesiones también poseen algunas extras ademas de contar los objetos de uso en batalla, estos efecto desaparecen cuando el portador es afectado con el opuesto de este estado o con alguna Habilidad que las disipe, Ejemplo: Antimagia
-Bravura
Efecto: Aumenta la FUE en 25%
-Fe
Efecto: Aumenta la MAG en 25%
-Coraza
Efecto: Aumenta la DEF en 25%
-Escudo
Efecto: Aumenta el ESP en 25%
-Espejo
Efecto: Los hechizos mágicos se reflejan sobre los atacantes
-Revitalia
Efecto: El personaje recupera 5% de PV
-Prisa
Efecto: El personaje puede realizar dos acciones en su turno
-Levitar
Efecto: Es inmune a los ataques que provengan desde la tierra
-Invisible
Efecto:El personaje es inmune a los ataques y habilidades físicas durante determinados turnos pero pierde efecto si recibe daño de una habilidad mágica
-Reflejos
Efecto: El personaje evadirá ataques y/o Habilidades físicas y mágicas durante determinados turnos
-Auto Lázaro
Efecto: Tras que su PV caiga a 0 automáticamente revivirá con el 15% de su PV máximo
Negativos
Los estados Negativos son efecto que perjudican al portador en batalla ya sea perdiendo su vitalidad poco a poco o limitando sus movimientos en el campo de batalla, varias profesiones son capaces de causar estados negativos, pero para cada una existen remedios que lo remueven de inmediato excepto Condena, pero para el resto pueden ser removidos con remedios, habilidades mágicas o con la magia blanca Esna
-Ceguera
Efecto: Los ataques y habilidades físicas fallaran
-Veneno
Efecto: El personaje pierde 5% de su PV
-Mudez
Efecto: Impide el uso de habilidades mágicas
-Sueño
Efecto: Cae dormido impidiendo que actué durante determinados o hasta que reciba un ataque físico
-Confusión
Efecto: Ataca a sin diferenciar aliados ni enemigos durante determinados turnos o hasta que reciba un ataque físico
-Locura
Efecto: Entra en un estado de ira en donde solo causara ataques normales pero con una FUE aumentada en 25%
-Inútil
Efecto: Le impide atacar y usar habilidades físicas
-Petrificacion
Efecto: Su cuerpo se petrifica lentamente, en 3 turnos entrara en el estado Piedra
-Piedra
Efecto: Impide que el personaje actué
-Oleo
Efecto: Los ataques y hechizos de elemento Fuego causaran 25% mas de daño
-Enfermo
Efecto: El personaje pierde 5% de PV y PM
-Rana
Efecto: Toma forma de rana y su FUE y DEF se reducen a 1
-Freno
Efecto: El personaje sera el ultimo en entrar en turno
-Paro
Efecto: Impide que el personaje actué
-Parálisis
Efecto: Impide que el personaje use habilidades fisicas
-Encanto
Efecto: El personaje lucha a favor del enemigo que lo encanto
-Maldición
Efecto: Impide la carga y el uso del Limite
-Condena
Efecto: El PV del personaje caerá a 0 en 5 turnos
-Zombi
Efecto: Los objetos y hechizos curativos le causan daño y los ataques de elemento Sacro le causan 25% mas de daño
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