Profesión: Mago Negro
Página 1 de 1.
Profesión: Mago Negro
Mago Negro
Los Magos negros son poderosos hechiceros que se ocultan tras un abrigo y sus sombreros de punta que utilizan sus habilidades mágicas para atacar a los enemigos a través de los hechizos elementales y magia debilitantes. Aunque físicamente son débiles, su potencial de destrucción con hechizos es mucho mayor que cualquier simple ataque cuerpo a cuerpo de los otros guerreros.
Parámetros Iniciales
Puntos Vitales: 90
Puntos Mágicos: 30
Fuerza: 5
Defensa: 3
Magia: 14
Espíritu: 10
Agilidad: 4
Suerte: 2
Tipo de Equipo Disponible
Armas
- Bastones
- Gorros
- Sombreros
- Túnicas
Última edición por Shinryu el Jue Sep 04, 2014 2:44 am, editado 1 vez
Re: Profesión: Mago Negro
Habilidades Activas
Piro [PH: Inicial]
Dispara una pequeña bola de fuego contra su objetivo
-Tipo: Mágico
-Elemento: Fuego
-PM: 8
-Efecto: Lanza un 2d10+MAG y el resultado se resta del ESP del objetivo
Hielo [PH: Inicial]
Envuelve al objetivo en un manto helado que daña con fragmentos de hielo
-Tipo: Mágico
-Elemento: Hielo
-PM: 8
-Efecto: Lanza un 2d10+MAG y el resultado se resta del ESP del objetivo
Electro [PH: Inicial]
El Mago Negro invoca un leve rayo del cielo sobre el objetivo
-Tipo: Magico
-Elemento: Rayo
-PM: 8
-Efecto: Lanza un 2d10+MAG y el resultado se resta del ESP del objetivo
Piro [PH: Inicial]
Dispara una pequeña bola de fuego contra su objetivo
-Tipo: Mágico
-Elemento: Fuego
-PM: 8
-Efecto: Lanza un 2d10+MAG y el resultado se resta del ESP del objetivo
Hielo [PH: Inicial]
Envuelve al objetivo en un manto helado que daña con fragmentos de hielo
-Tipo: Mágico
-Elemento: Hielo
-PM: 8
-Efecto: Lanza un 2d10+MAG y el resultado se resta del ESP del objetivo
Electro [PH: Inicial]
El Mago Negro invoca un leve rayo del cielo sobre el objetivo
-Tipo: Magico
-Elemento: Rayo
-PM: 8
-Efecto: Lanza un 2d10+MAG y el resultado se resta del ESP del objetivo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.