Profesión: Ladron
Página 1 de 1.
Profesión: Ladron
Ladron
La vida es una aventura sin fin para aquellos que viven de su ingenio. Siempre un paso por delante de peligro en busca de objetos valioso ya sea en antiguas ruinas o en los bolsillos de los nobles y ricos, existen muchos tipos de ladrones, aquellos que estafan, aquellos que engañan, aquellos que roban, pero todos con el mismo propósito, llenarse los bolsillos con las cosas de otros aun sin la necesidad de entablar combate este tramposo y astuto guerrero se las arregla para para ponerle encima a las cosas de su oponen con sus pegajosas manos, pero aun siendo así es un versátil y veloz para el combate cuerpo a cuerpo por lo que aun acorralado puede arreglárselas para salirse con la suya
Parámetros Iniciales
Puntos Vitales: 112
Puntos Mágicos: 19
Fuerza: 10
Defensa: 7
Magia: 5
Espíritu: 4
Agilidad: 9
Suerte: 6
Tipo de Equipo Disponible
Armas
- Dagas
- Espadas Dobles
- Gorros
- Trajes
Última edición por Shinryu el Jue Sep 04, 2014 3:10 am, editado 1 vez
Re: Profesión: Ladron
Habilidades Activas
Robar Guiles [PH: Inicial]
Mete las manos la cartera del enemigo para robarles todos los guiles que pueda
-Tipo: Físico
-Elemento: N/E
-PM: 4
-Efecto: Lanza un 3d10xNv y el resultado se suma la AGI del ladrón y luego se le resta la AGI del objetivo, el resultado sera la cantidad de Guiles a robar
Ataque Tramposo [PH: Inicial]
El Ladrón usa una distracción para llamar la atención de su objetivo, aprovechando la situación ataca al enemigo quien tiene la guardia baja para darle un ataque rápido
-Tipo: Físico
-Elemento: N/E
-PM: 8
-Efecto: Lanza un 2d10+FUE el resultado se resta de la DEF del objetivo y si en el resultado de los dados es igual o mayor a 15, el ataque ignorara la DEF del objetivo
Robar Guiles [PH: Inicial]
Mete las manos la cartera del enemigo para robarles todos los guiles que pueda
-Tipo: Físico
-Elemento: N/E
-PM: 4
-Efecto: Lanza un 3d10xNv y el resultado se suma la AGI del ladrón y luego se le resta la AGI del objetivo, el resultado sera la cantidad de Guiles a robar
Ataque Tramposo [PH: Inicial]
El Ladrón usa una distracción para llamar la atención de su objetivo, aprovechando la situación ataca al enemigo quien tiene la guardia baja para darle un ataque rápido
-Tipo: Físico
-Elemento: N/E
-PM: 8
-Efecto: Lanza un 2d10+FUE el resultado se resta de la DEF del objetivo y si en el resultado de los dados es igual o mayor a 15, el ataque ignorara la DEF del objetivo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.